Beca Viaje China (2015)

Una oportunidad

El Centro Cultural de China en Madrid como cada año ha seleccionado a una serie de alumnos para premiarles por méritos, esfuerzo, dedicación, etc con una beca para visitar China con todos los gastos pagados, para que puedan conocer este gran país, con un cuidado itinerario cultural, gastronómico y la participación en eventos internacionales donde son encargados de representarnos.

Importantes ciudades, parques nacionales, monumentos históricos, rutas gastronómicas, poblados étnicos, etc. Un viaje inolvidable con la inigualable hospitalidad que se brinda en China.

En esta ocasión dos de nuestros alumnos fueron seleccionados para representarnos en este festival y visitar la provincia de Jiangxi durante quince días.
Con un total de 16 países y más de 60 participantes, la organización seleccionó a nuestros alumnos junto con otros dos países para hacer una exhibición en la fiesta de inauguración ante un nutrido grupo de personalidades chinas y que se realizó en la emblemática Casa del Té Laoshe. Desde aquí les damos la enhorabuena y deseamos disfruten mucho de este viaje.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *